BIOGRAFÍA
SOBRE MÍ

Graduado por la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en la especialidad de diseño gráfico, inicié mi carrera en agencias de publicidad. He realizado diseño gráfico, de joyería, de cocinas, páginas web, de videojuegos, etc. No sin cubrir antes puestos de dirección en empresas, llevando el marketing y la comunicación de las mismas. Un amplio bagaje en el mundo del diseño que este año ha sido reconocido por la compañía McNeel, (en la página web de su programa Rhinoceros), incluyendo las ilustraciones del Mercedes 540K que  muestro abajo de estas líneas.

LO QUE HE HECHO

Logotipos, papelería, revistas, libros, anuncios para prensa y revistas especializadas, catálogos, flayers, banners, mailings, imágenes para videojuegos, diseño de stands, diseño de joyería, diseño de cocinas de alto standing, diseño 3D con Rhinoceros, renderizados...y más.

LO QUE HAGO

Soy un todoterreno que se adapta a las exigencias del cliente. Si está inventado se puede hacer, si no está inventado, lo invento. Más de 28 años dedicados al diseño dan para mucho y en este oficio aprendes que nunca se termina de aprender y por tanto, si quieres estar al día, tienes que seguir estudiando.

Aunque del 2D al 3D el camino era inevitable, realizo trabajos para imprimir en papel, para internet o modelaje en 3D.

Imparto clases de Rhinoceros a particulares y grupos reducidos.

PORTFOLIO
CONTACTO
DONDE ENCONTRARME

© 2016 Juan Carlos Iserte Muñoz

Av. Constitución, 2

46950 Xirivella, Valencia

(España)
iserte@gmail.com



Tel: +34 620 747 770

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now